Mantenemos los costos al mínimo, por que conocemos la importancia de salir al mercado con un buen margen y difusión, lidiando con los desafíos de contar con una inversión inicial limitada.

Si estas en esa situación, no dudes en contactarnos, seguramente tengamos una oferta para su negocio.

Realizamos todas las piezas de comunicación, planificamos la difusión y tenemos sumamente cuidado con la coherencia de la imagen institucional.

Partimos de la base del diseño con el buen uso de la imagen. Un concepto importante es MENOS ES MAS siempre.

Gestionamos la comunicación en las redes sociales teniendo en cuenta la audiencia y la competencia lo más claro posible.

Estamos informados constantemente seleccionando temáticas que respondan a los usuarios promoviendo posibles conversaciones.

Aenean suscipit vehicula purus quis iaculis. Aliquam nec leo nisi. Nam urna arcu, maximus eget ex nec, consequat pellentesque enim. Aliquam tempor fringilla odio, vel ullamcorper turpis varius eu.

  • quote

    El trabajo de Ana ha sido extremedamente existoso y ha contribuido en forma directa en una de las campañas más existosas que ha tenido el club. Sus aportes en el área de Diseño y Web destacando su know how. Por su disposición, personalidad, entusiasmo y conocimientos en Marketing la recomiendo.

    Carlos Ham - Secretario General Wanderers

  • quote

    Ana Aguerrebere colaboró con nosotros en la renovación de la gráfica de la empresa, aportando su conocimiento en la materia y su excelente disposición y cumplimiento. Deseo resaltar especialmente que su solvencia profesional es complementaria a su excelente actitud personal, responsabilidad y capacidad de integración a equipo de trabajo, lo que valoramos y es para nosotros muy importante.

    Enrique Risso - Director de Audico

  • quote

    He tenido la suerte de trabajar con ella en varias oportunidades. El último trabajo que realizamos en forma conjunta fue la edición especial de la revista conmemorativa de Montevideo Wanderers por la obtención del título Clausura. Para dicho proyecto asumió la total responsabilidad de la diagramación y selección de los materiales así como también la cuidada selección y edición de los textos y elementos gráficos publicados, demostrando su capacidad y responsabilidad como editora y diseñadora gráfica. Deseo resaltar su excelente actitud personal y capacidad para trabajar en equipo..

    Pablo Slinger - Agencia El Club